lunes, 6 de septiembre de 2010

Ya iban a ser la una.
Mi cuerpo estaba en un mundo paralelo,
donde nadie sentía mis pasos
ni escuchaban mi voz.
Caminaba entre tanta gente,
entre amigos entrañables 
que no me podían ver.

Lo cierto es que no estaba ahí,
pero a mi imaginación le gustaba jugar
y recordarme que era infeliz.

Nunca haría entender a nadie,
que la razón de ser de mi conciencia
estaba hecha en los lugares más inhóspitos 
y olvidados,
donde había gente real.

             y no aquí, en estas tristes paredes
             y en esta ciudad,
                            que no se atreve a soñar

                                                                                            Es que mi mamá no entiende
                                                                                           que aca me falta vida,
                                                                                           y vivo sin vivir.
                                                                                         Encerrada en un palacio
                                                                                        que no esta echo para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario