martes, 28 de septiembre de 2010

Mi amiga el objeto

Yo le pondría o más bien diría, mi amiga es un pedazo de papel, mi mejor amiga limpia los desechos y es tirada a un tacho de basura una y otra vez. La rayan muy fuerte y ella soporta el dolor que el lápiz le produce para ver sonreír al que la mueve, al que la toca con esos dedos que no quieren nada bueno para ella. Mi mejor amiga ya no sueña, solo espera volver a ser usada, volver a ser escrita por él, como un camino en el que pasa siempre porque a él ya no le queda otra opción.

También diría que es un lápiz, mi amiga, mi amiga ¿qué amiga? Él la coge y la mueve como quiere, raya todas las paredes y cuando se le acaba la punta la deja a un costado y saca un lápiz nuevo; se aburre de este lápiz y se acuerdo de mi amiga, el lápiz sin punta. La mira con lástima y mi amiga el lápiz se emociona, su corazón de madera palpita, pero él solo ve en ella un trozo de madera, mil astillas unidas que solo sirven para rayar y crear una historia de una chica, que era mi amiga, que no lo dejo de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario