miércoles, 30 de junio de 2010

el y ella ya no existen

llego de trabajar y salimos a caminar, estábamos abrazados, besándonos, acompañados por el humo de su cigarrillo y esa pregunta resonaba en mi cabeza ¿me amas? Era difícil porque no sé lo que es el amor y porque tampoco sé como se ama, pero a pesar de no saber lo que es, siento que con él la vida puede ser hermosa mientras estamos juntos, que ya nada me causará dolor y que él no me hará sufrir, porque me lo prometió mientras yo estaba sentada en sus piernas y él en una banca, abrazados, queriéndonos sin decirlo y amándonos sin pensarlo. En ese momento solo el y yo existíamos en el planeta y no importaba nada más hasta el momento de decir adiós, verlo desaparecer a lo lejos, tomando un camino distinto al mío, donde quizás este ella, y yo no pueda mas, y yo no pueda evitar decirle que estoy enamorada de él desde el instante en el que le hable, yo sabía que él cambiaría mi vida y no me equivoque, a pesar de sufrir tanto admito que no es en vano, pues todo lo que me hace sentir es muy suave y tierno y también ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario