miércoles, 30 de junio de 2010

lo ciega que te vuelve el amor

Este mes me di cuenta que eres lindo aunque no me quieras, que por mas daño que me hagas siempre solucionaras todo con un perdón o sin el. Este mes me di cuenta, y ahora lo puedo decir, que estoy enamorado de ti, aunque siempre lo niegue, ahora si me doy cuenta que me tienes a tus pies y que puedes volver cuando quieras, mi corazón esta abierto. También me di cuenta que ser tu amiga es demasiado lindo, y ser tu enamorada es una mierda pero quiero serlo, no sabes cuantas ganas tengo de decirte mi amor por fin, hoy cumplimos un mes y darte un abrazo y muchos besitos, pero a la justas llegamos a las dos semanas y acaban con : ya fue. Y creo que estamos locos porque somos amigos y no lo parece, porque tu puedes estar con cualquiera y siempre vuelves a mi, puedes engañar a todas por mi e incluso engañarme a mi con todas… pero no lo haces, porque nunca estuvimos, solo me engaño a mi misma pensando que tenemos una “relación” un algo que no hay. Y en verdad, no te quiero perder, no sé que haría sin ti, porque así trates de molestarme me gusta como lo haces, me gusta todo de ti e incluso con tus defectos, para mi eres el ser perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario