miércoles, 25 de agosto de 2010

Conozco perfectamente a la personita que escribe todas esas cosas. Conozco perfectamente bien sus pensamientos, como se siente, la conozco a ella y me alegro de tener esa dicha. Es mi hermana y se que nunca me falla. A veces no soy la mejor amiga, por lo menos, no la que debo ser; pero ella siempre lo es, de eso no hay duda, aunque ella lo piense a veces. Es única en todo sentido, jamás ha dejado de ser ella misma, y eso es lo que la define. La admiro aunque no lo diga, porque su vida es dura, y a pesar de ello, siempre tiene una sonrisa que mostrar, y sus sentimientos lo guarda para ella misma, los comparte con algunos, pero nunca deja que se depriman por ella. Sabe que estare siempre aqui, siempre para lo que quiera, para poder buscar dentro de ella cuando lo necesite, para demostrarle que las verdaderas amistades existen y que conmigo, puede expresarse siempre, puede sacar todo lo que lleva dentro, porque la escuchare sin dudar. La quiero mucho, y le agradezco por enseñarme que amigas hay muchas, mejores amigas pocas, pero verdaderas hermanas...en este caso, solo hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario