Cenizas quedan de un cigarrillo
que rozo mi piel,
como quedan sueños rotos
y promesas inconclusas
cuando fuimos una misma piel.
como queda este amor
que no sabe a donde ir.
como queda mi alma y mi vida sin ti
Aquí solo escribiré y tal vez haga algo más. Aquí solo verán como yo veo el mundo y las cosas, y tal vez como me puedo sentir.
martes, 31 de agosto de 2010
miércoles, 25 de agosto de 2010
Conozco perfectamente a la personita que escribe todas esas cosas. Conozco perfectamente bien sus pensamientos, como se siente, la conozco a ella y me alegro de tener esa dicha. Es mi hermana y se que nunca me falla. A veces no soy la mejor amiga, por lo menos, no la que debo ser; pero ella siempre lo es, de eso no hay duda, aunque ella lo piense a veces. Es única en todo sentido, jamás ha dejado de ser ella misma, y eso es lo que la define. La admiro aunque no lo diga, porque su vida es dura, y a pesar de ello, siempre tiene una sonrisa que mostrar, y sus sentimientos lo guarda para ella misma, los comparte con algunos, pero nunca deja que se depriman por ella. Sabe que estare siempre aqui, siempre para lo que quiera, para poder buscar dentro de ella cuando lo necesite, para demostrarle que las verdaderas amistades existen y que conmigo, puede expresarse siempre, puede sacar todo lo que lleva dentro, porque la escuchare sin dudar. La quiero mucho, y le agradezco por enseñarme que amigas hay muchas, mejores amigas pocas, pero verdaderas hermanas...en este caso, solo hay una.
domingo, 22 de agosto de 2010
Entonces adiós
A veces pienso que tiene miedo de quererme,
y yo también.
y yo también.
Dice que se siente mal porque no somos nada y lo parecemos,
porque no respeta nuestra amistad,
porque jamás nos entendemos.
y yo me siento peor porque
en el fondo, sé que lo quiero
y que lo nuestro no puede ser,
porque mi amor,
tu ya te enamoraste de
otra aunque tu corazón
no lo sepa ver.
jueves, 19 de agosto de 2010
Analísis psicológico de alguién que no me interesa
Baje del bus, cruce la pista y lo vi. Me llamo la atención que tuviera un libro en mano, cosa que no debió sorprenderme porque siempre lo hacía. Me vio y disimulo, quería hacerme creer que esperaba a alguien. Me metí a la panadería a comprar algo que no quería comer y al salir, él estaba frente a mi, dando pasos gigantescos con unas piernitas tan frágiles que a veces pienso que es mujer. Estaba con su polera y se tapaba la cara con su capucha.
Se quiere esconder-pensé- ¿pero de que?¿ y si lee también escribe? y ¿de que escribe? ¿PERO PORQUE MIERDA LEE? ¿cómo alguien tan repugnante como el puede escribir y leer? Si él solo vive de apariencias, del que dirán los demás. Se droga, se oculta y es un bufón pero ¿cómo?¿que puede transmitir si su alma está cagada?¿que nos puede dar si es alguien tan superficial?
Entonces lo entendí y deje de sentirme intimidada por aquel ser. Él, era un cobarde, por eso leía. Quería esconderse en un libro para no aceptar la realidad. Tenía miedo de ser el mismo y dejar ese estereotipo de chico insensible cuando en realidad, por dentro, había un escritor que quería cambiar el mundo con un lápiz y un papel...pero estaba equivocado. Aún estaba en esa polera, escondiéndose en un libro tratando de no ser, y ahora que lo escribo siento lástima por él, que aún no sabe como es la vida y tiene miedo de vivirla sin haberla empezado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)