jueves, 8 de enero de 2009

Ver la vida de otra manera


El sol se pone tras las nubes
en una tarde que no acaba,
se lleva lo más preciado;
pues esconde su brillo dorado.
Su magnifica forma se desintegra,
mientras regresa la primavera;
el cielo, un poco rojizo
va anunciando el gran olvido.
Las aves que ya no cantansolamente me acompañan,
y aquella flor que él arrancome da un triste adiós.

Veo el cielo. De un azul tan bello,
lo veo desde lejos, y sé que es algo eterno
y mi alma contra el cuerpo,
me preguntan si tú estás ahí¿Por qué te fuiste sin mí?
¿Por qué te deje huir?
El mar ya te alejo,
y no pudimos decir adiós.
Nada gano con reclamar
pues a mi lado ya no estarás.


Me acuerdo de esos momentos,
en los que pensé que nunca te irías
Recordarte, hoy un gran lamento,
pues en estos momentos;
siento que te pierdo.

Quiero cruzar esa frontera
y darte solo un abrazo.
Quiero que ya no hayan barreras
para que vuelvas a mi regazo.
Hoy te esparciste en mi mente
como los rayos del sol en el mar.
Hoy sin nadie al lado,
ya me e acostumbrado,
me acorde que ya no estás.

Solo veo una luz en el cielo
y veo las olas moverse en el mar,
veo a las personas desapareciendo
puedo ver todo, pero tú no estas.

No era común ver el mar juntos,
solo lo vimos una vez,
es por eso, que en cada atardecer
siento que estás aquí
sin una palabra decir.
Ahora todo está obscureciendo,
y me pregunto si estoy en lo cierto.

Recuerdo aquella mañana,
el gran sol ya no estaba
quien iba a decir que en aquel puerto,
recordaría tus últimos momentos.

Quisiera verte de nuevo
para decirte lo mucho que te quiero.

Pídele a esa estrella que me alumbra
Que sea mi guía y compañía,
pues tu presencia ya no está,
para que me pueda cuidar.
Cuando esta estrella desaparezca
sabré que estas mal,
desde aquí, desde la tierra
yo te sabré cuidar.

No mucho se acuerdan de ti
y no comprendo, como olvidar
al único ser, que no mostraba frialdad.

Una paloma cayó del cielo
la cuide, como contigo no había hecho;
luego escapó y al cielo partió.

Ya no escribo más,
Pues me cuesta recordar…

Te cuento las nuevas,
ahora solo soy
una persona que da el corazón
y aunque me den piedras,
simplemente las recibo,
y las pongo en un vacío
que dejaste al irte de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario