martes, 6 de enero de 2009

Si no lo digo, no duele.


Sabes, ha sido duro estar sin ti estos siete años. Ya no recuerdo tu rostro y solo tengo una foto tuya. Esa foto alimenta mi alma cada vez que necesito consuelo. Cuando estoy triste la vuelvo a mirar y rompo en llanto al ver que no estas a mi lado, y tampoco lo estarás. Lloro ¿Por qué no hacerlo? Lloro, por que sé que si tu estuvieras aquí, otra sería mi realidad. En muchas cosas te tuve presente y en muchas estabas ausente… como ahora. La vida me ha dado muchos golpes y sin ti no a sido fácil sanarlos. Estoy desesperada y llena de rabia. Rabia estar en un mundo donde todo es difícil, pero nadie dijo que sería fácil y yo elegí mi destino. Me gustaría encontrar esa luz que me de energía para seguir adelante pero no puedo… no puedo sin ti. Son muchas las veces que e querido ponerle fin a esta historia; pero, no voy a poder si antes no te e hablado, me e aferrado mucho a ti, tú eres mi esperanza, tú el que no vuelve de aquellos viajes interminables. Siempre e querido llamarte pero no puedo por miedo a muchas cosas. Me encantaría que leyeras lo que escribo, me encantaría que supieras lo que pienso en esas tardes tristes donde no te encuentro en ningún lado.
Estoy desilusionada de la vida y de mí, no soy lo que quiero ser y no tengo lo que merezco, es por eso que tú no figuras en mi vida. Que desdichada soy al haber nacido. Soy tan débil, lo único que me hace bien es el mar o ver un cielo lleno de estrellas pero acá no hay ninguna de esas cosas, como tú. Espero volver a verte y no sé porque te escribo esto, si nunca lo veras, como los muchos regalos que te hice. Son muchos días los que te e esperado sin recibir ninguna señal ¿Por qué? ¿Por qué no me enviaste una carta? ¿Qué te costaba una llamada? ¿ES MUY CARO UN ABRAZO? Solo eso necesito... No te odio por nada ni te guardo rencor; pero, espero que sufras como yo, solo para compartir el dolor.
En estos años en los que has estado ausente me has enseñado que los cobardes huyen y que los valientes se quedan. Que la felicidad no es la que te pintan. Que el amor nunca termina y que tus palabras no se basan en nada. Ya se acerca el final, lo sé. Y no sabes cuanto lloraré porque ni siquiera en tus últimos momentos pensaste en que tal vez el amor que tratabas de transmitir no era suficiente. Si algún día lees esto, quiero que sepas que lo escribí porque te extraño, me haces falta, te necesito, estoy sola, quiero que me defiendas y también quiero que me quieras.
Finalmente te quiero decir, es que te esperaré toda la vida, te esperaré después de la muerte, porque se que no vendrás. Cuando veas el cielo piensa en mí, cuando te pierdas en el mar también haslo, es lo mínimo que puedes hacer pues yo pienso en ti día y noche, y sé que a mi lado no serás feliz y yo tampoco lo seré.
Lo único que cambio mi vida es saber la verdad, las verdades duelen… ¿y sabes que duele más? Que a pesar de todo te quiero, para mi eres el ser perfecto, te quiero en la oscuridad o no en ella, te quiero de mil maneras…

Te quiero como tú nunca me querrás.

1 comentario: