Cuando te sea difícil encontrar paz, recuerda que el secreto es sentirse bien consigo mismo y aprovechar todo lo que nos rodea, como el amor que muchos nos brindan. No te olvides de conservar la pureza que nos hace ver con otros ojos el mundo, conservar esa transparencia que teníamos cuando éramos niños.
Cuando no te vaya bien piensa que siempre hay un mañana, y que ese mañana será mejor y no te olvides de luchar por lo que quieres, no te rindas porque no todo esta perdido, aún estamos tu, yo y muchos más, que sabemos que la vida es como un libro y que nosotros somos los escritores de este, porque nosotros manejamos nuestra vida y somos dueños de nuestras decisiones.
Cuando necesites a alguien que ya no está, piensa en lo felices que fueron en el tiempo que estuvieron juntos y recuerda aquellos momentos que jamás olvidaras porque te causaron tanta felicidad que a veces pensar en ellos te dan fuerzas para combatir las penas que talvez sientas.
Cuando tengas ganas de llorar, recuerda que todo el mundo lo hace y que todos tenemos una pena que nos acompaña y también, todos encontraremos consuelo de una u otra manera porque nadie está solo, a nadie le falta amor, al menos eso creo yo. Y si sientes que te hace falta cariño recurre a Dios porque el tiene motivos para darte esa vida, que talvez no mereces, pero solo El sabe porque lo hace.
Cuando tengas miedo recuerda que podemos vencer todo si es que esta en nuestras manos y en nuestras metas y ten presente que a muchos no les gusta esta vida pero recuerda que algún día estaremos juntos en un lugar donde no hayan penas y solo exista paz. Porque después de lo malo viene lo bueno y poco a poco los sueños se hacen realidad.